Trabajan para semifinales

Rayados no quieren sorpresas y para ello entrenan a conciencia

El chileno Humberto 'Chupete' Suazo atiende a unos aficionados a la salida del entrenamiento del equipo en El Barrial.

El chileno Humberto 'Chupete' Suazo atiende a unos aficionados a la salida del entrenamiento del equipo en El Barrial. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.- Rayados comenzó su preparación de cara a la semifinales del Clausura 2012 ayer por la mañana con un entrenamiento en las instalaciones de El Barrial.

Bajo un recalcitrante sol, el conjunto albiazul fue divido por el cuerpo técnico en dos grupos.

Los que jugaron como titulares ante Tijuana hicieron trabajo regenerativo y los que no lo hicieron o jugaron poco sostuvieron un interescuadras ante la filial Sub-20 que también está en las semifinales de la categoría.

América es el rival que se perfila para enfrentar a Rayados y Darvin Chávez resaltó que si el rival son las Águilas habrá que tener un cuidado especial al considerarlo uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

“Hay una posibilidad muy grande de que nos toque y hay que tener cuidado, cerraron muy bien el torneo, tiene buenos jugadores y es el América un equipo grande”, comentó el lateral izquierdo.

Reconociendo que no los dejó tan satisfechos la manera en que se avanzó a semifinales, Luis Pérez destacó que lo importante era lograr el objetivo de avanzar y así ponerse nuevamente en la antesala de una final por el campeonato.

Pérez subrayó que estas instancias son así. Los equipos se juegan el todo por el todo y confía en que si siguen con su misma línea de juego seguirán los éxitos.

“El objetivo principal es pasar y lo hicimos, sí sabiendo que tuvimos dificultades, obviamente en estas instancias todos los partidos van a ser así, son de muerte, todos se juegan el todo”.

“En estas instancias hay partidos donde no se puede a lo mejor brillar como en todo, pero a final de cuentas el objetivo era pasar y se hizo. El equipo está consciente de que también estamos confiados en lo que venimos trabajando y si no salimos de la línea creo que tenemos posibilidad de estar en la dinal”, expresó “Lucho” al finalizar la práctica del equipo.

Añadió que fue notorio cómo Rayados sacó la casta en el momento justo del encuentro ante Xolos, gracias a esa experiencia que ya tomó el equipo en las Liguillas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain