Aracely Arámbula se casa con Telemundo

Con una carrera de más de 15 años ha participado en exitosas telenovelas y actualmente protagoniza en México la obra teatral “Perfume de Gardenia"

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula formará parte de la cartera de talentos de Telemundo.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula formará parte de la cartera de talentos de Telemundo. Crédito: Rodrigo Marin / Telemundo

Miami.- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, expareja del cantante Luis Miguel, formará parte de la cartera de talentos de Telemundo, anunció hoy la cadena hispana.

“La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”, dijo en un comunicado Joshua Mintz, vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

Con una carrera de más de 15 años, la artista nacida en Chihuahua ha participado en exitosas telenovelas y actualmente protagoniza en su país la obra teatral “Perfume de Gardenia”.

“Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos”, dijo Arámbula. “Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena”.

Arámbula comenzó su carrera artística en 1995 con un papel en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma” y continuó con “Cañaveral de Pasiones”, “Pueblo chico, infierno grande”, “El alma no tiene color”, “Soñadoras”, “Rencor apasionado”, “Abrázame muy fuerte” y “Corazón Salvaje”.

En 2002 lanzó su primer disco, “Solo Tuya” al que le siguió “Sexy”, producido por Abraham Quintanilla III, hermano de la desaparecida Selena.

Con Luis Miguel, Arámbula tuvo dos hijos, Miguel y Daniel.

En esta nota

AracelyArambula LuisMiguel Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain