William Levy controversial

William Levy nuevamente enfrenta un escándalo sexual

William Levy (izq.) en su reciente  participación en la  serie de televisión 'Dancing with the Stars'.

William Levy (izq.) en su reciente participación en la serie de televisión 'Dancing with the Stars'. Crédito: AP

La revista In Touch Weekly reportó esta semana que el actor y concursante del programa de ABC Dancing with the Stars hizo una invitación inesperada a una anfitriona de un restaurante.

“Estábamos platicando y él me empezó a mostrar videos en su teléfono de él teniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Él me preguntó si estaba interesada en hacer lo mismo. Él trató de que yo hiciera un video sexual”, dijo Grace Roubidoux, quién también desea ser actriz y usa el nombre de Carolyn Hayver.

La empleada de 25 años del restaurante Kate Mantilini, en Beverly Hills, agregó que aunque el latino más popular de la actualidad no la convenció, terminó seduciéndola. “Él es la personificación de Casanova”, declaró la mujer agregando que el encuentro de ambos fue mágico debido a que Levy es un amante “sensible” y “cariñoso”.

El actor cubano de telenovelas, por su parte, no ha hablado al respecto y a pesar de que no ha confirmado su relación amorosa con la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, ella siempre ha asistido al show a apoyarlo y aplaudirlo.

En el 2010, Levy fue acusado por una menor residente de Glendale por supuestamente haberla obligado a tener sexo oral con él pero el caso no pasó a mayores debido a que se llegó a un acuerdo fuera de los tribunales.

En esta nota

actor escandalo sexual William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain