Rechazan a Travolta en hotel por “conducta inapropiada”

El longevo actor estadounidense tendría prohibido entrar a dichas instalaciones por molestar a los masajistas quitándose la toalla.

El actor John Travolta negó las acusaciones de acoso en su contra presentadas por un masajista de Los Angeles.

El actor John Travolta negó las acusaciones de acoso en su contra presentadas por un masajista de Los Angeles. Crédito: archivo

Los Ángeles, 13 May. (Notimex).- El actor estadunidense John Travolta continúa en el “ojo del huracán”, debido a que su nombre podría aparecer en una lista que le prohibe entrar a un hotel por “conducta inapropiada”.

Tras ser objeto de al menos tres recientes demandas en su contra, todas ellas relacionadas con el tema de acoso sexual, Michael Caputo, ex empleado del Hotel Península, declaró a “New York Daily” que el actor tiene prohibido el acceso a las dichas instalaciones.

En su declaración, Caputo señaló que los masajistas del lugar salían molestos debido a la actitud de Travolta, que tenía el supuesto hábito de “quitarse la toalla”, y mostrarse desnudo sobre la cama de masaje.

Agregó que tan desagradable era la actitud del actor que “llegó un punto en el que nadie quería subir a hacerle un masaje”, aunque señala que en varias ocasiones, Travolta fue borrado de dicha lista.

Ante estas declaraciones, Marty Singer, representante legal del actor, dijo que tales acusaciones son falsas y que el ex empleado de dicho lugar sólo busca llamar la atención de los reflectores.

En esta nota

#LosÁngeles Hollywood hotel Travolta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain