Piden $5 mil y hasta $35,800 para estar con Obama hoy en NYC

El evento más económico es en el que estará Ricky Martin, pero el donativo para la cena de más tarde podría ser el sueldo anual de algún trabajador

El presidente Barack Obama llega a las 11 a.m. a Nueva York para atender varios eventos de recaudación de fondos.

El presidente Barack Obama llega a las 11 a.m. a Nueva York para atender varios eventos de recaudación de fondos. Crédito: AP

Nueva York – ¿Le gustaría cenar en Nueva York con el presidente Barack Obama? Pues mínimo, necesita tener disponibles $35,800, ya que eso es lo que cuesta el acceso a la cena a la que asistirá esta noche el mandatario, como parte de una serie de actividades en la Gran Manzana que tienen el fin de recolectar fondos para su campaña.

El mandatario tiene previsto arribar a la ciudad a las 11 a.m., y su primera actividad será un discurso a la 1 p.m. en el acto de graduación del Barnard College, un centro de estudios universitarios solo para mujeres, en el que se espera hable sobre los derechos reproductivos de la mujeres, tema que ha sido polémico durante la campaña electoral.

Luego de ese discurso, Obama tiene previsto grabar un segmento en el programa “The View”, antes de atender dos eventos de recaudación de fondos donde se espera que obtenga miles de dólares que lo ayuden a ser reelecto en noviembre.

La primera actividad será en el Museo de Arte Rubin, en Chelsea, organizada por el cantante Ricky Martin y organizaciones LGBT, y en la que se espera asistan importantes contribuidores latinos. En este evento, que tiene un costo de $5,000 por boleto, el Presidente hablará sobre su reciente apoyo a los matrimonios gay.

Para finalizar su jornada en Nueva York antes de regresar a la Casa Blanca, el mandatario atenderá una cena privada, cuyo costo por asiento es de $35,800, y en la que disfrutará de platos preparados por el reconocido chef de Manhattan, Vikas Khanna.

En esta nota

campaña Martín nueva Obama presidente ricky York

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain