Sophia y Jacob, los nombres favoritos para bebés

Es el tercer año que Jacob es popular, mientras Sophia llegó al primer puesto en 2011.

Washington (EFE).- Sophia para las niñas y Jacob para los varones fueron el año pasado los nombres más populares para los recién nacidos en Estados Unidos, según informó hoy la Administración del Seguro Social.

Para Jacob ése fue el décimo tercer año consecutivo de primacía en los favores de padres y madres. En cambio, Sophia llegó al primer puesto recién en 2011, cuando desplazó a Isabella, que bajó un escalón.

Entre la lista de los diez nombres más populares para recién nacidos hubo el año pasado uno solo que no estaba en la lista el año anterior y ahora saltó al segundo lugar- Mason. Anthony, que estaba en el segundo puesto, ha desaparecido de la lista.

“Mason ha sido un nombre relativamente popular desde la década de 1990 pero nunca había llegado a los 25 más usados hasta 2010, cuando se ubicó en el décimo segundo lugar”, explicó el boletín de la Administración del Seguro Social.

“Mason ha estado entre los cinco nombres más populares en Wisconsin por muchos años, lo cual es indudablemente un tributo al jugador Mason Crosby de los Green Bay Packers”, añadió.

El Seguro Social ha estado compilando la lista de los nombres más populares de recién nacidos desde 1997, aunque en el sitio de la agencia en internet pueden verse listas de nombres de bebés -sin orden de popularidad- desde 1880.

En 2011 estos fueron los nombres más populares para los recién nacidos-

Varones- 1) Jacob, 2) Mason, 3) William, 4) Jayden, 5) Noah, 6) Michael, 7) Ethan, 8) Alexander, 9) Aiden, 10) Daniel.

Niñas- 1) Sophia, 2) Isabella, 3) Emma, 4) Olivia, 5) Ava, 6) Emily, 7) Abigail, 8) Madison, 9) Mia, 10) Chloe.

En esta nota

bebes EEUU madres nombres Seguro social

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain