Rodados al cuadro

Edwin Encarnación, de Toronto, logra un espectacular out.

Edwin Encarnación, de Toronto, logra un espectacular out. Crédito: AP

David Price consiguió su quinta victoria en seis aperturas, mientras que Sean Rodríguez jonroneó para que los Rays de Tampa Bay remontasen un 3-0 en contra y terminaran venciendo por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Price, quien venía de perder en Nueva York ante los Yanquis, sigue dominante cuando enfrenta a Toronto: el zurdo ahora tiene marca de 11-2 con 2.26 de efectividad frente a los Azulejos, incluyendo 5-0 en seis salidas en Canadá.

Price (6-2) toleró tres carreras y seis hits en siete innings. Se despidió tras retirar a 12 de los últimos 13 bateadores que enfrentó. Recetó seis ponches, sin dar boletos.

Los dominicanos Joel Peralta, en el octavo, y Fernando Rodney, en el noveno, se encargaron del resto. Rodney sigue perfecto en 11 oportunidades de rescate.

El dominicano Edwin Encarnación conectó su decimosegundo jonrón de la campaña para los Azulejos, que cometieron una cifra récord en la temporada con cuatro errores.

El venezolano Henderson Alvarez (3-3), víctima de tres carreras en la séptima entrada, cargó con la derrota. Toronto cometió dos errores en ese episodio.

Wei-Yin Chen lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, Adam Jones bateó un jonrón y los Orioles de Baltimore superaron ayer por 5-2 a CC Sabathia y sus Yanquis de Nueva York.

J.J. Hardy remolcó dos carreras para Baltimore, que dividió la serie de dos partidos y mejoró a 1-4 en su estadio frente a Nueva York.

Chen (4-0) toleró dos carreras, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas en una cátedra de pitcheo.

En apenas su séptima apertura en las Grandes Ligas, el taiwanés de 26 años no permitió anotaciones hasta el séptimo inning y retiró a 10 toleteros seguidos antes de que el dominicano Robinson Canó le pegara un doble.

Dos outs después, Curtis Granderson bateó su decimotercer vuelacercas, una línea que apenas superó el muro de 2.13 metros (siete pies) del jardín izquierdo.

El puertorriqueño Yadier Molina remolcó una carrera con dos outs en la novena entrada y los Cardenales de San Luis vencieron ayer por pizarra de 7-6 a los Cachorros de Chicago y evitaron perder los cinco partidos que disputaron en su nido, el Busch Stadium.

Molina bateó su sencillo impulsor frente al taponero dominicano Rafael Dolís.

El dominicano Alfonso Soriano, quien sacudió 26 vuelacercas el año pasado, empató la pizarra por los Cachorros con su primer jonrón de esta temporada al abrir la novena entrada frente al cerrador Jason Motte (2-1).

Matt Carpenter le había dado la delantera a San Luis en la octava con su segundo cuadrangular en los cuatro últimos partidos.

Derek Lowe lanzó su primera blanqueada en casi siete años, mientras que Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera sacudieron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Lowe (6-1) tiró pelota de seis hits. El derecho de 38 años exhibió su mejor sinker, con cuatro boletos y sin tener que propinar ponches.

Hizo que los Mellizos bateasen para cuatro jugadas de doble play.

Shin-Soo Choo anotó tras abrir el tercer inning con un doble y luego conectó uno de los tres jonrones de los Indios en la quinta entrada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain