Mejía promete que si gana, no habrá que ir en yola a PR

El exmandatario explicó que si los dominicanos tienen trabajo y consiguen lo elemental para adquirir los bienes y servicios que necesitan, nunca pensarían emigrar de manera clandestina a Puerto Rico

Mejía llamó a los dominicanos y dominicanas a producir un cambio sin violencia en las elecciones del próximo domingo.

Mejía llamó a los dominicanos y dominicanas a producir un cambio sin violencia en las elecciones del próximo domingo. Crédito: EFE

Santiago – El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, proclamó que en un gobierno suyo propiciará una política de empleos dignos y de reducción de la pobreza a fin de que los dominicanos y dominicanas no arriesguen su vida tratando de llegar en yolas a la vecina isla de Puerto Rico.

El exmandatario explicó que si los dominicanos tienen trabajo y consiguen lo elemental para adquirir los bienes y servicios que necesitan, nunca pensarían emigrar de manera clandestina a Puerto Rico y de hacerlo sería de visita, pero utilizando los canales legales.

Mejía llamó a los dominicanos y dominicanas a producir un cambio sin violencia en las elecciones del próximo domingo.

Dijo que eso mismo proclamó en su campaña del año 1978 el presidente Antonio Guzmán Fernández, a quien calificó como el padre de la democracia dominicana.

El mandatario murió trágicamente a pocos meses de dejar el cargo.

El candidato presidencial del PRD aseguró que en un próximo gobierno suyo gobernará con su firme convicción de democracia, dignidad y seriedad en el uso de los recursos del Estado.

Al recibir un el apoyo solidario de la ex primera dama, doña Renée Klang viuda de Guzmán, sus hijos y relacionados a la familia Guzmán Hernández, dijo que el Gobierno de Leonel Fernández ha postrado en la miseria a los dominicanos.

“Agradezco este apoyo que siempre nos lo han dado y ahora vale más, en un momento donde hay nubarrones en el cielo, donde se la perdido el respeto a la familia y al manejo de la cosa públicas, a los pobres, a los jóvenes y a las mujeres”, afirmó.

Mejía dijo que se siente orgullo porque a cada pueblo que ha visitado le recuerdan con cariño y afecto al ex presidente Antonio Guzmán Fernández.

Manifestó que la dignidad y el decoro de Klang de Guzmán como primera dama de la República Dominicana no se pueden comparar en el país ni en Latinoamérica

“Doña Renée fue una primera dama que no se puede comparar aquí ni fuera de aquí, es un ejemplo de dignidad y seriedad. Ella no tiene ego ni orgullo vanos, es la primera verdadera dama de Santiago y el país”, expresó el candidato presidencial.

Mejía dijo que actualmente está librando la batalla de David y Goliat, pues en el orden económico ha sido una desfachatez que no podía creer en este tiempo una experiencia del pasado.

La pasión política de los dominicanos

En esta nota

evitar Hipólito Mejia puerto Rico viajes yola

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain