El ‘capi’ quiere el ‘bi’ en su mochila

Luis Pérez aporta la experiencia de haber jugado en cinco finales

Luis Ernesto Pérez, Humberto Suazo y Abraham  Carreño  en el ritual de la celebración, una costumbre en este Monterrey ganador.

Luis Ernesto Pérez, Humberto Suazo y Abraham Carreño en el ritual de la celebración, una costumbre en este Monterrey ganador. Crédito: EFE

MONTERREY, México.- Hoy más que nunca Monterrey está cerca de lograr el doblete en el semestre; la “Pandilla” ya ganó la Liga de Campeones de Concacaf y ahora al estar en la Final del Clausura, el sueño está intacto, dijo Luis Pérez.

Si bien Pérez visualiza un cotejo cerrado frente a los laguneros, apunta a que Rayados tiene los argumentos suficientes para en 180 minutos llevarse un título más.

“Es el sueño de todos; el mío es poder conseguir el Bicampeonato (Concachampions y torneo local), pero para eso hay que trabajar dos partidos intensos contra un gran rival.

“Es el sueño de todos; el mío es poder conseguir el bicampeonato en ese sentido (Concachampions y torneo local). “Hoy estamos convencidos, el equipo tiene las bases para pensar en ganar y para eso hay que trabajar los dos partidos muy intensos, con mucho esfuerzo, determinación y ojalá que se pueda dar”, expresó Luis Pérez, quien ha jugado cinco Finales en su carrera.

El playera número 8 de Rayados no se guarda nada y revela la fórmula del éxito de equipo rayado: Continuidad, humildad y el hambre por ganar siempre, cualidades de las cuales se amarrarán para tratar de conquistar un título.

“La continuidad es algo que se ha venido buscando durante este tiempo, es vital para poder ver que hoy están dando resultados en cosecha”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain