“No culpable” se declara acusado de apuñalar a policía

El agente hispano Eder Loor se “salvó de milagro” tras ser herido por Terrance Hale, quien refuta ser responsable de los hechos

Terrance Hale, a quien se le imputa agredir al policía latino Eder Loor con un cuchillo en la cabeza, se declaró no culpable de los cargos que la Fiscalía de Manhattan le sometió esta mañana.

Hale, de 26 años, fue acusado de intento de asesinato en primer grado, de asalto en primer grado y de asalto agravado a un agente de la Policía, entre otros cargos.

Loor, de 28 años, acudió a atender una llamada al 911 de la madre del sospechoso, quien decía verse incapaz de contener la conducta inestable de su hijo. Hale, al encontrarse con los policías, se revolvió y comenzó a apuñalar a Loor, clavándole un cuchillo en la cabeza. El sospechoso fue luego apresado al poco de iniciar la huida.

“Este caso nos recuerda los peligros a los que tienen que hacer frente los valientes hombres y mujeres de la Policía cada vez que hacen su trabajo”, declaró el fiscal Cyrus Vance tras conocerse los cargos contra Hale.

El agente Loor fue dado de alta del hospital sólo dos semanas después del incidente y se espera que se recupere totalmente, aunque los médicos aseguraron que “salvó la vida de milagro”.

En esta nota

acusado agente cabeza culpable milagro Policia vivo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain