Máxima seguridad en el Tec

Las porristas de Santos apoyan en Torreón.

Las porristas de Santos apoyan en Torreón. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.- Una hora antes de que iniciara el partido de ida de la final entre Rayados y Santos se instalaron diversos operativos de seguridad en los alrededores del Estadio Tecnológico.

En el cruce de 2 de Abril y Luis Elizondo se encontraba un comando móvil de la Fuerza Civil, que contaba con unos 15 elementos estatales.

En ese lugar también se instalaron algunos conos divisorios para marcar el perímetro para algunos vehículos que pasaban por la zona.

Por otros puntos del estadio también había uniformados de la Policía Municipal, quienes hasta ese momento reportaban: “todo en orden”.

Además, por la zona numerada del estadio arribó un contingente de unos 20 vehículos equipados de la Policía Ministerial y que también formaban parte del operativo a las afueras del inmueble.

Y un helicóptero de la Policía estatal sobrevoló el perímetro del Estadio Tecnológico.

El apoyo a los Guerreros del Santos para la final del torneo de futbol Clausura 2012 se manifestó en las calles de la Comarca Lagunera.

Niños con el sello del Club Santos en su mejilla y automovilistas apoyando al equipo era común ver antes del juego de ida de la gran final ante los Rayados del Monterrey.

Ataviadas con minifalda blanca, “Las Guerreritas” hicieron su aparición en los principales cruceros de las calles de Torreón para impulsar al equipo que dirige Benjamín Galindo, a través de cartelones con la leyenda de: “¡Duro, Santos, Duro!”.

La venta de playeras, banderines albiverdes y otros distintivos del equipo de La Comarca se intensificaron en la zona conurbada de La Laguna.

El domingo se llevará a cabo en esta ciudad, en el Territorio Santos Modelo, el juego de vuelta del campeonato del futbol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain