Obrero hispano muere tras caer de andamio en Soho
El mexicano Adrien Zamora había culminado su primer día de trabajo, y recogía sus pertenencias, cuando cayó del piso 11
Nueva York – En horas de la tarde de ayer, el obrero de la construcción Adrien Zamora justo había terminado su primer día de trabajo en un edificio en Manhattan y se disponía a regresar a su hogar. Pero el hispano, de 28 años, no pudo llegar a su casa y encontrarse con su familia porque murió, tras caer 11 pisos desde un andamio donde trabajaba a 40 pies de altura.
Zamora, de origen mexicano y quien residía en Brooklyn, recogía sus pertenencias en un lujoso complejo de apartamentos que se levanta entre las calles Mercer y Broome, en Soho, a eso de las 5 p.m., cuando cayó del andamio, lo que provocó que sufriera múltiples traumas y, posteriormente, un ataque cardiaco.
Uno de sus compañeros, identificado como Bicalho, indicó al Daily News, que “estábamos recogiendo para irnos a casa, cuando de repente se cayó de cabeza. El estaba sangrando por la nariz y la boca”.
Los paramédicos que llegaron al lugar intentaron revivirlo, pero los esfuerzos fueron infructuosos.
Cuando se registró el incidente, Zamora, quien trabajaba para Al Construction Corp., no tenía puesto su casco protector.
.
Cuando se registró el incidente, Zamora, quien trabajaba para Al Construction Corp., no tenía puesto su casco protector.