Enoja a fans Comentario de Lady Gaga enoja a sus fans tailandeses

Lady Gaga en Bangkok.

Lady Gaga en Bangkok. Crédito: AP

BANGKOK, Tailandia.– Lady Gaga quería ir de compras en Bangkok, para poder adquirir un Rolex falso.

La cantante hizo ese comentario ayer a sus 24 millones de seguidores en la red social Twitter, lo que desató un alboroto en internet cuando algunos de sus admiradores tailandeses consideraron ofensivo el comentario e insultante para la imagen del país.

Este es el más reciente giro publicitario en la gira The Born This Way Ball que viaja por Asia.

Las provocativas letras de las canciones de Lady Gaga, al igual que sus vestuarios, han enojado a grupos católicos en Corea del Sur y Filipinas y a grupos islamistas en Indonesia, donde el espectáculo podría prohibirse.

Ahora provoca el fervor nacionalista en Tailandia, donde la gente suele molestarse cuando el sórdido submundo del país es señalado por extranjeros.

“Somos más civilizados de lo que piensas”, escribió en Twitter Thai DJ Surahit Siamwalla, quien tenía un boleto para el concierto de hoy pero dijo que no iría en protesta.

“Vino a nuestro hogar, pero en vez de admirarnos nos insultó”, decía en el popular sitio tailandés pantip.com.

Lady Gaga escribió su mensaje poco después de llegar en un jet privado el miércoles por la noche: “¡Acabo de aterrizar en Bangkok baby! Lista para 50,000 monstruos gritones tailandeses. Quiero perderme en un mercado para damas y comprarme un Rolex falso”.

No está claro a qué se refería con “un mercado para damas” pero algunos admiradores tailandeses asumieron que se refería al popular Mercado de las Damas de Hong Kong, donde ya ha ido de paseo y también ha visto las imitaciones de lujo.

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain