Interrogan hispano por desaparición de niño Patz (Fotos)

La Policía informó que el hombre se implicó en el caso ocurrido en 1979

Etan Patz, de 6 años, desapareció en 1979 cuando caminaba desde su casa a la parada del autobús escolar, en el vecindario de Soho.

Etan Patz, de 6 años, desapareció en 1979 cuando caminaba desde su casa a la parada del autobús escolar, en el vecindario de Soho. Crédito: AP

Nueva York – El Comisionado de Policía, Raymond Kelly, informó hoy que un hombre que está bajo custodia de las autoridades se implicó a sí mismo en la desaparición y muerte del niño Etan Patz, ocurrida hace 33 años.

Kelly indicó, en un comunicado, que durante el transcurso del día darán más detalles sobre el sospechoso. Sin embargo, algunos medios locales están informando que el hispano Pedro Hernández fue arrestado ayer en Nueva Jersey y trasladado a Manhattan para ser interrogado por el caso.

El niño de 6 años desapareció cuando caminaba desde su casa a la parada del autobús escolar, en el vecindario de Soho, en Manhattan, en 1979.

Según informa hoy el New York Post, Hernández no es una figura desconocida para las autoridades, ya que trabajaba y vivía en el vecindario donde desapareció el niño.

El pasado abril las autoridades realizaron excavaciones en el sótano de un edificio en la zona donde fue visto por última vez el pequeño, pero no fueron encontrados restos humanos u otras evidencias forenses, que ayudaran a resolver el misterio de más de tres décadas sobre qué pasó con Etan.

En esta nota

desaparición etan niño NYPD patz Policia SoHo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain