Medias Blancas 14, Indios 7; Viciedo pega jonrón

Chicago empató su mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada en su cuarta victoria en fila.

Alexei Ramírez de Chicago llega en safe a la tercera base.

Alexei Ramírez de Chicago llega en safe a la tercera base. Crédito: AP

CHICAGO.- Paul Konerko pegó cuatro hits, el cubano Dayán Viciedo impulsó cinco carreras al conectar cuadrangular por tercer partido consecutivo y los Medias Blancas de Chicago humillaron al abridor Derek Lowe y a unos mermados Indios de Cleveland al vencerlos 14-7 el sábado en su octavo triunfo en nueve juegos.

Chicago anotó cuatro carreras en el primer episodio y otras cuatro mientras presionaban a Lowe en la tercera entrada luego que Cleveland anotó cinco en la parte alta de esa misma entrada. El jonrón de dos carreras de Viciedo puso el marcador 8-5, y los Medias Blancas ampliaron la ventaja en las entradas finales después de que Cleveland se acercó a una carrera. Chicago empató su mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada en su cuarta victoria en fila.

Ahora se acercaron a los Indios, primer lugar de la División Central de la Liga Americana, a tan solo 1,5 juegos y el domingo tratarán de completar la barrida, luego de otro día impresionante en el plato.

Por los Indios, el venezolano José López de 4-0. El dominicano Juan Díaz de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-3 con 3 impulsadas y tres anotadas. Los cubanos Viciedo de 5-3 con dos carreras anotadas y cinco impulsadas y Alexei Ramírez de 4-2.

___

Cleveland 005 020 000” 7 6 2

Chicago 404 000 42x_14 17 0

D.Lowe, Accardo (3), Hagadone (6), J.Smith (7), Sipp (8) y Marson; Peavy, Thornton (7), Crain (8), Ohman (9) y Pierzynski. G_Peavy 6-1. P_D.Lowe 6-3. Jrs_Cleveland, Kipnis 2 (8). Chicago, Viciedo (10), Ríos (4).

En esta nota

AlexRodríguez Cachorros Cleveland MediasBlancas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain