Frank Lampard se pierde la Eurocopa

El mediocampista del Chelsea será substituido por el jugador del Liverpool Jordan Henderson.

Esta lesión hace muy posible que Lampard se retire de la selección.

Esta lesión hace muy posible que Lampard se retire de la selección. Crédito: AP

Londres, 31 Mayo.- La Asociación de Futbol Inglés (FA) comunicó hoy que el centrocampista de Chelsea y de la Selección de Inglaterra, Frank Lampard, se perderá la Eurocopa debido a la lesión muscular que sufrió este miércoles durante un entrenamiento.

El técnico de la “Rosa”, Roy Hodgson, aseguró que están en una situación difícil, ya que Lampard era de los jugadores claves en su esquema.

“Había sido una pieza fundamental durante la clasificación. Es cruel que se pierda el campeonato a última hora”, declaró.

“Frankie” salió del entrenamiento de este miércoles debido a una supuesta lesión, la cual se confirmó este jueves.

Esto se suma a la baja del centrocampista de Manchester City, Gareth Barry, quien también se perderá el torneo por una lesión en los aductores.

“Es un golpe muy duro para la Selección, sobre todo porque llega después de haber perdido otro jugador importante como Gareth Barry”, aseguró el entrenador.

Ante esta noticia, el sustituto del jugador “blue” será el centrocampista de Liverpool, Jordan Henderson, quien ya había sido puesto sobre aviso por el seleccionador.

Lampard ha sido 90 veces internacional con Inglaterra, era parte del seleccionado que participará en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio próximos, y en la que los ingleses se ubican en el grupo D para enfrentar a sus similares de Francia, Suecia y el local Ucrania.

En esta nota

Barcelona Eurocopa Iniesta puyol RealMadrid Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain