Herrera rompe el empate: 4-3

Papelbon, quien lleva 15 rescates en 15 salidas, falla en la novena entrada

Elián Herrera se tira para quedarse con una línea de Freddy Galvis.

Elián Herrera se tira para quedarse con una línea de Freddy Galvis. Crédito: AP

FILADELFIA (AP).- El dominicano Elián Herrera rompió el empate ayer con un sencillo productor en contra de Jonathan Papelbon en la novena entrada para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

“Realmente me encanta este juego”, dijo Herrera, quien fue llamado para reemplazar al lesionado Juan Uribe a principios de este mes.

“Me hubiera gustado haber estado aquí antes, pero así es como funciona. Yo sólo quiero estar en el line up. No importa dónde juegue”, indicó el jardinero central.

Herrera está bateando para .308 en 19 juegos. Ha sido titular en la tercera base, segunda base y ahora el jardín central.

El dominicano Plácido Polanco pegó un cuadrangular de dos carreras para empatar el marcador y ayudar a los Filis a remontar de una desventaja de 3-0 en contra del abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, pero no fue suficiente.

Dee Gordon conectó un triplete entre el jardín derecho y el central para encabezar la ofensiva en el noveno inning contra Papelbon (0-2).

Herrera siguió con un batazo que pasó por el hueco del paracorto para darle la ventaja definitiva a los Dodgers, líderes de la liga.

Papelbon tiene 15 salvamentos en 15 oportunidades, pero no ha sido tan efectivo en situaciones que no implican salvamento.

Por los Dodgers, el dominicano Herrera de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Los venezolanos Juan Rivera de 5-1 con una producida, y Bobby Abreu de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Héctor Luna de 1-0.

El panameño Carlos Ruiz de 4-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-2 con una anotada y una producida.

En esta nota

Dodgers Filis Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain