Hispana fue víctima de violador en serie que anda suelto

La Policía busca a un sospechoso de ataque sexual y robo

El sospechoso fue identificado como Ibrahima Ragis, un hombre afroamericano de 20 años.

El sospechoso fue identificado como Ibrahima Ragis, un hombre afroamericano de 20 años. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York busca a un sospechoso, acusado de cometer al menos tres violaciones y robos en el vecindario de Forest Hills, en Queens.

Una de sus víctimas más reciente fue una joven hispana de 17 años, quien fue violada el pasado 28 de mayo, luego que el hombre se le acercó por detrás y le tapó la boca cuando la adolescente estaba frente a su casa, para luego arrastrarla hasta un callejón donde la atacó sexualmente.

Según las autoridades, el hombre sigue a sus víctimas hasta que llegan cerca de sus hogares, para luego amenazarlas con un arma blanca y cometer la violación. Además, en varias oportunidades el sospechoso también ha robado a las mujeres.

Apenas el pasado domingo, el hombre atacó a una mujer asiática, de 22 años, quien fue sorprendida cuando entraba a su casa. Aunque la víctima no fue violada, sí fue robada por el criminal quien usó una navaja.

En otro caso, ocurrido el 19 de mayo, el hombre, además de violar a la mujer, también le robó su celular y dinero en efectivo.

El sospechoso fue identificado como Ibrahima Ragis, un hombre afroamericano de 20 años, cabello negro, que mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas y pesa 160 libras.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para capturar al sospechoso. Para dar información sobre su paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

Ataque NYPD Policia Queens sexual violador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain