‘Memo’ deja que el ‘Chepo’ decida…

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana, aseguró estar en la mejor forma y momento para jugar los partidos con el Tricolor, al haber hecho lo máximo para ser considerado y ya es decisión del entrenador, José Manuel de la Torre, su inclusión o no de titular.

Aclaró que acepta las determinaciones del cuerpo técnico al colocar a Jesús Corona como titular en dos de los tres juegos disputados en Estados Unidos, pero se declara en un nivel a tope para ser considerado.

“Estoy tranquilo porque sé que he hecho bien las cosas, he cumplido con mi trabajo, estoy en la mejor disposición para la selección y ya las decisiones de quién juega son del entrenador. Yo estoy muy bien aquí, con un gran deseo de ser titular, me siento en buena forma y al final no depende de mí”, agregó.

“Sé que estoy haciendo las cosas bien en mi equipo, en buena forma, demostrando cada partido y ganando un respeto internacional. He hecho todo, he hecho el máximo perola decisión no pasa por mí”, expuso Ochoa.

Aunque mantiene la calma, imágenes de televisión captaron su molestia antes del partido ante Brasil, realizado el domingo pasado, donde fue a la banca.

“Yo no tengo algo que demostrar, me siento bien porque mi carrera ha ido creciendo bastante, pero todos quieren participar y por supuesto que me gustaría jugar y quiero seguir haciéndolo. Esto es competencia futbolística y cualquier jugador que no lo hace siempre va tener ese mal gusto por no participar…Es muy normal”, afirmó Ochoa, quien dijo no tenerle miedo a ser banca en otro Mundial.

“Al contrario, estoy librado de espanto. Esto no es nada. Me siento muy bien porque me he dedicado a lo mío, trabajando para hacer las cosas bien cuando me corresponda,y al final lo estoy haciendo. Sé que vendrán cosas mejores para mí”, afirmó Ochoa.

En esta nota

Chepo futbol México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain