Rosado: A bordo de la Junta de Puertos de NY/NJ

Gobernador Cuomo destaca que Rosado "ha sobresalido por su habilidad para comunicarse efectivamente con todos los neoyorquinos"
Rosado: A bordo de la Junta de Puertos de NY/NJ
Rossana Rosado, confirmada por el gobernador Andrew Cuomo para la junta de la Autoridad de Puertos de Nueva York/Nueva Jersey.
Foto: Archivo

NUEVA YORK – La “publisher” y CEO de El Diario/La Prensa, Rossana Rosado, fue confirmada por el Senado estatal para la Junta de la Autoridad de Puertos de Nueva York/Nueva Jersey.

Según el anuncio, hecho por la oficina del gobernador del estado, Andrew Cuomo, el Senado confirmó a Rosado de forma unánime. Además fueron confimados para la mencionada Junta a James Rubin y Scott Rechler.

La nominación de Rosado fue inicialmente sometida por la máxima autoridad del estado en octubre del año pasado.

En su momento Cuomo, destacó que: “Durante los 13 años de experiencia como ‘publisher’ y jefe ejecutiva de El Diario/La Prensa, (Rosado) ha sobresalido por su habilidad para comunicarse efectivamente con todos los neoyorquinos”. Y agregó que “sus destrezas servirán en la Autoridad de Puertos para continuar mejorando la vida de los neoyorquinos y la de nuestros vecindarios”.

Entre tanto Rosado agradeció su nombramiento -tanto a los miembros del Senado como al Gobernador- subrayando que “he adquirido el compromiso con mis nuevos colegas en la Junta para trabajar y llevar a cabo tan importante misión como lo es manejar en términos de transporte la agencia mas importante a nivel estatal”.

Rosado se desempeñó como editora en jefe en 1995 y fue nombrada como gerente general tres años más tarde.

El Diario / La Prensa, la publicación diaria en español más antigua de los Estados Unidos, forma parte del conglomerado de medios Impremedia, líder en el mercado de las comunicaciones en español de la nación.