Rosado: A bordo de la Junta de Puertos de NY/NJ

Gobernador Cuomo destaca que Rosado "ha sobresalido por su habilidad para comunicarse efectivamente con todos los neoyorquinos"

NUEVA YORK – La “publisher” y CEO de El Diario/La Prensa, Rossana Rosado, fue confirmada por el Senado estatal para la Junta de la Autoridad de Puertos de Nueva York/Nueva Jersey.

Según el anuncio, hecho por la oficina del gobernador del estado, Andrew Cuomo, el Senado confirmó a Rosado de forma unánime. Además fueron confimados para la mencionada Junta a James Rubin y Scott Rechler.

La nominación de Rosado fue inicialmente sometida por la máxima autoridad del estado en octubre del año pasado.

En su momento Cuomo, destacó que: “Durante los 13 años de experiencia como ‘publisher’ y jefe ejecutiva de El Diario/La Prensa, (Rosado) ha sobresalido por su habilidad para comunicarse efectivamente con todos los neoyorquinos”. Y agregó que “sus destrezas servirán en la Autoridad de Puertos para continuar mejorando la vida de los neoyorquinos y la de nuestros vecindarios”.

Entre tanto Rosado agradeció su nombramiento -tanto a los miembros del Senado como al Gobernador- subrayando que “he adquirido el compromiso con mis nuevos colegas en la Junta para trabajar y llevar a cabo tan importante misión como lo es manejar en términos de transporte la agencia mas importante a nivel estatal”.

Rosado se desempeñó como editora en jefe en 1995 y fue nombrada como gerente general tres años más tarde.

El Diario / La Prensa, la publicación diaria en español más antigua de los Estados Unidos, forma parte del conglomerado de medios Impremedia, líder en el mercado de las comunicaciones en español de la nación.

En esta nota

Jersey miembro nueva puertos York

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain