Buscan evidencias en casa de Pedro Hernández (Fotos)

La Policía revisa la vivienda en Camden del sospechoso de matar al niño Etan Patz en 1979
Buscan evidencias en casa de Pedro Hernández (Fotos)
Norma Hernández responde preguntas en su casa en Camden. Ella asegura que su hermano le dijo en los años 80 que había matado a un niño en Nueva York.
Foto: AP

Nueva York – Pedro Hernández confesó que mató al niño Etan Patz hace 33 años, pero eso no ha sido suficiente para que la Policía de Nueva York de por cerrado este caso.

Las autoridades siguen empeñadas en corroborar la historia del hispano, luego de versiones que aseguran que sufre de esquizofrenia y alucinaciones. Por ello, ayer los investigadores se dirigieron a su casa en Camden, Nueva Jersey, para buscar más evidencias sobre el asesinato del pequeño ocurrido en 1979, en el vecindario neoyorquino de SoHo.

Hasta ahora la única evidencia que tiene la Policía, es la versión de familiares y amigos que aseguran que Hernández les contó a principios de los años 80 que había matado a un niño en la ciudad de Nueva York.

Según informaron varios medios locales hoy, la Policía realizó ayer una revisión exhaustiva de la residencia de Hernández, tomó fotos de la casa y retiró una computadora y un disco duro.

El vocero del NYPD, Paul Browne, indicó que la actividad policial era parte de la investigación que todavía se realiza sobre este caso, aunque recordó que será difícil encontrar evidencias físicas de un crimen que ocurrió hace décadas.

Hernández se encuentra en un hospital y bajo “vigilancia de suicidio”, luego que fue arrestado hace más de dos semanas tras confesar que había matado al niño de 6 años en la bodega donde trabajaba en Manhattan.