Golpean adolescente en El Bronx para robarle zapatos

Imagen sacada de una cámara de seguridad del edificio, en la que se ve el momento del ataque.

Imagen sacada de una cámara de seguridad del edificio, en la que se ve el momento del ataque. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – El Departamento de Policía de Nueva York informó que está buscando a tres sospechosos que golpearon y robaron a un adolescente dentro de un edificio en El Bronx.

La víctima, de 14 años, fue seguida por los jóvenes quienes lo atacaron antes de que entrara al elevador, en el edificio donde vive en el sector de Eastchester. Allí, lo golpearon y le quitaron sus zapatos deportivos y sus lentes de sol.

El adolescente, que tuvo que ser atendido por heridas menores en un hospital de la zona, no fue identificado por las autoridades por tratarse de un menor.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para capturar a los sospechosos. Para dar información sobre su posible paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

adolescente Ataque Bronx NYPD Policia robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain