MLB: Dodgers 8, Filis 3; Dodgers logran barrida histórica

Los Dodgers no lograban barrer a los de Filadelfia desde que jugaban en Brooklyn en 1946.

Andre Ethier, de los Dogers, celebra el hit conseguido con sus compañeros.

Andre Ethier, de los Dogers, celebra el hit conseguido con sus compañeros. Crédito: AP

FILADELFIA.- Aaron Harang obtuvo el jueves su 100ma victoria en Grandes Ligas y los Dodgers de Los Angeles superaron una desventaja de dos carreras en la sexta entrada para vencer por 8-3 a Filadelfia, completando su primera barrida en una serie de cuatro juegos contra los Filis en 66 años.

Harang (5-3) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas, poniendo su marca en 100-98 en 11 temporadas en las mayores. Los Dodgers no habían barrido a Filadelfia en una serie de cuatro encuentros desde que el equipo de Brooklyn lo consiguió entre el 24 y 26 de mayo de 1946, según la firma de estadísticas deportivas STATS LLC.

Cole Hamels (8-3) tenía ventaja de 3-1 en el sexto episodio cuando abrió otorgando pasaporte al dominicano Elián Herrera. El venezolano Juan Rivera bateó un sencillo y, un out después, James Loney conectó otro sencillo para reducir la desventaja a una anotación. Un sencillo de Tony Gwynn Jr. empató la pizarra, y otro de Matt Treanor con bate roto a la pradera izquierda puso a Los Angeles adelante por 4-3.

Filadelfia ha perdido seis juegos consecutivos, su peor racha de la temporada, y tiene la marca más pobre en casa en la Liga Nacional, con 12-19.

Por los Dodgers, el dominicano Herrera de 3-0 con dos carreras anotadas y una producida. Los venezolanos Rivera de 4-2 con una anotada; y Bobby Abreu de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 1-0.

___

Los Angeles 000 103 004_8 12 2

Filadelfia 003 000 000_3 10 3

Harang, J.Wright (7), Sh.Tolleson (9), Belisario (9) y Treanor; Hamels, Savery (7), Qualls (9), Valdés (9) y Schneider, Ruiz. G_Harang 5-3. P_Hamels 8-3.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain