Buscan más víctimas de accidente aéreo en Florida
Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cinco personas de una misma familia que viajaban en la pequeña aeronave
Miami – Un equipo de rescate prosigue hoy la búsqueda de una sexta víctima del accidente de un pequeño avión privado que se estrelló ayer en el condado de Polk, una zona rural en la costa oeste de Florida, informaron las autoridades.
Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cinco personas de la familia que viajaba de Bahamas a Kansas- Ronald Bramlage, su esposa, Rebecca, y sus tres hijos, Brandon, Bo y Roxanne, que murieron tras estrellarse la aeronave por causas todavía desconocidas en esa zona boscosa.
La sexta víctima, el cuarto hijo del matrimonio, no ha sido encontrada todavía en el lugar del accidente, por lo que continúan las tareas de búsqueda.
“Estamos buscando al chico de 13 años y continuaremos su búsqueda hasta que le encontremos”, dijo en una rueda de prensa el alguacil del condado, Grady Judd, quien explicó que el fuselaje del aparato mostraba un “enorme agujero en la parte de uno de los asientos”.
El accidente de la avioneta de un solo motor ocurrió después del mediodía de ayer en la reserva Tiger Creek Swamp, en el sureste de Polk, donde se estrelló e incendió.
El canal 10 de la bahía de Tampa indicó que personal de la compañía propietaria de la aeronave Roadside Ventures LLC, informó de que “se trata del dueño de la empresa, Ron Bramlage; su esposa, Becky, y sus cuatro hijos que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente”.
El avión despegó de cayo Treasure, en Bahamas, aterrizó en el condado de St.Lucie, en la costa oeste de Florida, y voló de nuevo en ruta a Junction donde tenía previsto aterrizar en horas de la tarde de ayer.