Ya están seleccionados miembros del Fideicomiso en la Infraestructura

Rahm Emanuel nombró a cinco miembros para el organismo, cuyo fin inmediato será desarrollar los planes para reemplazar las desvencijadas estaciones del tren suburbano y las centenarias tuberías de agua

El fideicomiso iniciará con un fondo de $225 millones para proyectos energéticamente eficientes en edificios de gobierno, indicó  el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.
El fideicomiso iniciará con un fondo de $225 millones para proyectos energéticamente eficientes en edificios de gobierno, indicó el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.
Foto: AP

CHICAGO – El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, seleccionó a cinco miembros para la recien inagurada junta del Fideicomiso en la Infraestructura de la ciudad.

El Concejo de Chicago aprobó la formación del organismo en abril y se espera que, bajo la junta, se desarrollen los planes para reemplazar las desvencijadas estaciones del tren suburbano y las centenarias tuberías de agua.

El fideicomiso iniciará con un fondo de $225 millones para proyectos energéticamente eficientes en edificios de gobierno.

Emanuel indicó hoy que la selección de los miembros de la junta se basó en su experiencia en el área de finanzas e infraestructura y que los funcionarios trabajarán bajo “estrictos estándares fiduciarios y éticos”.

Los seleccionados por Emanuel son: el ejecutivo retirado de Boeing, James Bell; la ejecutiva de Sara Lee, Diana Ferguson; el abogado David Hoffman; el concejal John Pope y el presidente de la Federación del Trabajo de Chicago, Jorge Ramírez.

Los nombramientos deben ser aprobados por el Concejo de la Ciudad.