Hijos de Madonna se matan por agradar a su madre

Lourdes y Rocco se desviven por impresionar a la cantante

Madonna puso a sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, a trabajar con ella en los numerosos conciertos de su última gira, MDNA.

Madonna puso a sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, a trabajar con ella en los numerosos conciertos de su última gira, MDNA. Crédito: AP

La veterana cantante ha dado a sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, dos trabajos de relevancia para que estén entretenidos durante los numerosos conciertos de su última gira, MDNA. Mientras que su primogénita, de 15 años, se encarga de asistir a los bailarines con el vestuario, el hijo de Guy Ritchie, de 11, sale diariamente al escenario para hacer los coros y deleitar al público con sus ágiles movimientos de breakdance.

Sin embargo, los niños podrían haber heredado de su famosa madre la ambición y la competitividad que han caracterizado su extensa carrera, ya que tratan constantemente de demostrar su valía a la reina del pop a costa del otro.

“Rocco y Lourdes han desarrollado una gran rivalidad y un espíritu competitivo propio de su madre. Madonna les ha dado trabajos a los dos para su gira, y los niños quieren impresionarla con su profesionalidad. Lourdes se encarga del vestuario, mientras que Rocco se integra en el cuerpo de bailarines y hace los coros. Los dos quieren demostrarle que son los mejores”, explicó una fuente cercana a la artista en el diario Daily Star.

A pesar de la ayuda prestada por sus hijos, la reina del pop no estaría demasiado contenta con la forma en que han salido sus planes familiares, ya que esperaba que Lourdes y Rocco no le dieran demasiados problemas mientras se centraban en sus respectivos trabajos. Sin embargo, las disputas entre sus dos hijos podrían tener a Madonna más estresada que la propia presión asociada al espectáculo.

“La verdad es que la organización familiar para esta gira no ha salido para nada como se esperaba. En principio, Madonna había pensado incluso en traerse a sus dos hijos pequeños, algo que finalmente no hará porque los mayores no dejan de provocarle dolores de cabeza. Está a punto de arrancarse los pelos de tanto estrés”, reveló la misma fuente.

En esta nota

cantante Hijos Madonna MDNA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain