Policía enfrenta cargos de homicidio por balear a joven

Fue acusado formalmente hoy por la muerte de Ramarley Graham

Nueva York – Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York fue acusado formalmente hoy por la muerte a balazos el pasado febrero de un joven desarmado dentro de su casa, a quien perseguía en medio de un operativo contra la venta de drogas en esquinas de calles de El Bronx.

Las autoridades dijeron que hora se espera que el oficial Richard Haste, de 30 años, se entregue en cualquier momento para enfrentar cargos de homicidio, por la muerte de Ramarley Graham, de 18 años.

El NYPD declinó hacer comentarios, hasta que la acusación formal se haga pública. Por su parte los fiscales en El Bronx también se negaron a discutir el caso, debido a que todavía se realizan investigaciones.

Stuart London, el abogado del uniformado que testificó por más de tres horas ante un gran jurado, dijo hoy que tampoco hablará del caso hasta que todos los detalles de la acusación formal sean dados a conocer.

Creyendo erróneamente que tenía una pistola, la Policía persiguió a Graham hasta su casa localizada en un segundo piso y le disparó en el baño, dijeron las autoridades. Su abuela y su hermano de 6 años, se encontraban cerca. Una bolsa de marihuana fue encontrada en el baño, lo que sugiere Graham estaba tratando de desecharla antes de que comenzara el tiroteo.

En esta nota

Bronx Homicidio Policia Richard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain