Se buscan cucarachas para Lady Gaga (Fotos)

Dicen que la cantante quiere un sombrero con estos insectos vivos

Lady Gaga es fomosa, entre muchas cosas, por mostrar extravagantes sombreros, como este de carne de res.

Lady Gaga es fomosa, entre muchas cosas, por mostrar extravagantes sombreros, como este de carne de res. Crédito: AP

Lady Gaga quiere un sombrero con cucarachas vivas.

La excéntrica cantante no deja de sorprender al mundo con sus peculiares elecciones de vestuario y, tras causar un gran revuelo hace dos años con su famoso vestido hecho de carne, ahora está dispuesta a superarse una vez más con un accesorio que incluya insectos vivos. Su impactante decisión se debe a la publicación de un estudio científico que concluía que las cucarachas respondían sensorialmente a su música y no a la de otros artistas.

“Lady Gaga quiere superar la gran repercusión alcanzada por su vestido de carne en los premios MTV de 2010, y el sombrero de cucarachas es, desde luego, una buena opción. Después de enterarse de lo del estudio, le ha cogido un gran cariño a estos insectos, a los que ahora llama sus ‘verdaderos monstruos’. Está dispuesta a llevárselos con ella en la cabeza, a través de un sombrero que incorporaría una especie de jaula”, reveló una fuente al diario The Sun.

La investigación científica que ha originado esta nueva propuesta estética fue llevada a cabo recientemente por unos estudiantes de ingeniería de Nueva York, que querían determinar los patrones de movimientos de los insectos. Tras utilizar sin éxito canciones de los grupos Weezer y Avenged Sevenfold como estímulos sensoriales para las cucharas, los investigadores se dieron cuenta de que los invertebrados solo se sentían atraídos por la música de Gaga.

Por otro lado, la estrella del pop sigue recuperándose de la conmoción cerebral que sufrió recientemente tras ser golpeada accidentalmente por uno de sus bailarines. Tras recibir en la cabeza el fuerte impacto de una barra de hierro, Gaga perdió el sentido durante unos minutos pero se recuperó con rapidez y logró terminar el concierto.

“Quiero disculparme por lo ocurrido. Me he llevado un gran golpe en la cabeza y creo que estoy sufriendo una conmoción cerebral. Pero no os preocupéis, terminaré el espectáculo”, dijo al público durante su actuación en Auckland, Nueva Zelanda.

En esta nota

cucarachas Gaga Lady' Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain