Alejandra Guzmán podría ser dada de alta esta semana

Un infectólogo determinará si las condiciones de la cantante son óptimas para abandonar el hospital.

México (Notimex).- La cantante Alejandra Guzmán se recupera de manera favorable tras la cirugía que le practicaron hace unos días, por lo que se prevé que esta semana abandone el hospital.

De acuerdo con el reporte médico, la intérprete de “La plaga” es atendida por un infectólogo, quien se ha encargado de tratar la zona afectada, y dependerá de los resultados que se obtengan para determinar si la artista es dada de alta en los próximos días.

El informe añade que Guzmán se encuentra bien y va prosperando, además de que su estado de ánimo desde que ingresó al nosocomio ha sido muy positivo.

Por su parte, la madre de la cantante, la actriz Silvia Pinal, expresó su confianza de que Alejandra deje esta semana el hospital, “la hemos estado acompañando en esto y ella siempre se muestra valiente y muy optimista ante todo lo que ha pasado”.

La cantante Alejandra Guzmán ha sido sometida a tres operaciones, las dos últimas porque los residuos de una sustancia tóxica que le fue inyectada por un tratamiento estético siguen invadiendo su cuerpo y causando dolores.

En esta nota

alta cantante Entretenimiento guzman hospital infeccion medica Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain