Hija de Maradona detesta a su futura madrastra

Dalma Maradona alega que no puede forzar una amistad con Verónica Ojeda porque no tienen nada en común

Dalma Maradona no puede ver a la novia de su padre.

La hija mayor del mito del fútbol debutará próximamente en las tablas del teatro con la obra “Hija de Dios”, un monólogo en el que, a modo de comedia, desgrana su experiencia de vida junto a su famoso padre.

Aunque la joven, de 25 años, no tiene reparos en desvelar sus anécdotas más íntimas sobre la relación que le une a su progenitor, Dalma omitirá deliberadamente todo lo relacionado con la última conquista amorosa de Maradona, Verónica Ojeda, a quien no quiere ver sentada en el patio de butacas el día del estreno.

“Diego no la llevará, ¡obvio que no! Él sabe perfectamente cómo son las cosas. Como yo no voy mañana y le digo: ‘Mira, mi novio’. Él no lo hace tampoco”, confesó en el programa AM, del canal de televisión argentino Telefé.

Dalma ya había dejado claro en público que la relación con la pareja de su padre es inexistente y que, a pesar de no tener sentimientos negativos hacia ella, no puede forzar una amistad cuando no tienen nada en común. Aunque en el futuro tratará de establecer un trato más cordial y cercano con Verónica, la primogénita de Maradona insiste en que no quiere ser su amiga.

“No es que no quiera a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación con ella, de verdad, pero no puedes querer a una persona con la que no tienes relación. Poco a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, porque tampoco quiero ser su amiga”, explicó al presentador argentino Jey Mammón.

En esta nota

Argentina Diego madrastra Maradona novia novio padre teatro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain