Encuentran atados a menores en el exterior de un Walmart

Los niños están bajo la custodia de las autoridades y, a los padres, se le radicaron cargos por los hechos registrados en Kansas

Vehículo SUV donde fueron encontrados los menores.

Vehículo SUV donde fueron encontrados los menores. Crédito: Suministrada

LAWRENCE, Kan. – Oficiales de la Policía de Kansas informaron que dos menores de Chicago fueron encontrados atados y con vendas en los ojos en las afueras de un Walmart en esa ciudad y están bajo la custodia de las autoridades.

El portavoz de la policía de Lawrence,Trent McKinley, informó que los padres de los niños,quienes deberán comparecer a la corte hoy, fueron arrestados bajo cargos de abuso de menores y por poner en riesgo la seguridad de sus hijos.

Agentes de la policía encontraron ayer a uno de los menores, de 5 años, sentado al lado de una camioneta SUV con sus manos atadas y sus ojos cubiertos con una venda. Mientras, en el interior del vehículo, detectaron a una menor de 7, en las mismas condiciones, junto a otros niños de 12, 13 y 15 años, respectivamente.

La familia, aparentemente, viajaba desde Northlake, Illinois hacia Arizona cuando el vehículo sufrió algunos desperfectos y se detuvieron en Lawrence.

McKinley añadió que oficiales trabajan con la oficina de servicios sociales de Illinois para determinar dónde ubicarán a los menores.

En esta nota

Abuso exterior Kansas menores padre Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain