Termina robo en Inglewood con detención de asaltantes
Los Angeles (EFE y Notimex).- La policía detuvo hoy a tres hombres tras un robo fallido en una tienda de ropa del sur de California, donde tanto los presuntos ladrones y por lo menos ocho empleados no podían salir del edificio.
Tres hombres entraron en el edificio de la Burlington Coat Factory, en la ciudad de Inglewood, a 40 kilómetros al suroeste de Los Angeles, alrededor de las 7:30 am y al menos uno estaba armado, dijo la policía. La tienda no había abierto aún y cuando llegó la policía, los sospechosos trataron de huir.
“Nos mostramos al instante, y aunque estaban tratando de salir, no tenían lugar a dónde correr”, informó el teniente de policía Neal Cochran.
La policía pensó que había rehenes, pero entraron en contacto con uno de los empleados que les informó que no podían encontrar laa llave de la puerta para dejar ir a todo el mundo, afirmó Cochran.
La policía también habló con uno de los ladrones, y estaba claro que su intención era rendirse.
De acuerdo a los primeros reportes los tres asaltantes se presentaron armados en el negocio ubicado en el bulevard South Crenshaw e Imperial Highway en momentos en que no había clientes pero sí empleados.
Tras reportarse el incidente se presentó una gran movilización policiaca, se cercó el área y los negocios aledaños fueron desalojados como medida de seguridad.