Arrestan maestro hispano por abusar de niña de 8 años

Rafael Sosa fue acusado de molestar a su propia alumna de tercer grado

El maestro Rafael Sosa fue arrestado anoche e impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor.

El maestro Rafael Sosa fue arrestado anoche e impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor. Crédito: Suministrada

Nueva York – Un nuevo caso de abuso sexual contra un menor estremece una escuela en Harlem, donde ayer fue arrestado un maestro hispano por alegadamente molestar a una de sus estudiantes de apenas 8 años.

Según informaron hoy varios medios locales, Rafael Sosa fue impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor, por supuestamente haber molestado sexualmente a la niña, su propia estudiante de tercer grado, en varias oportunidades entre diciembre del 2011 y la semana pasada.

El maestro, de 28 años, y quien enseña en la Escuela Pública 208 de West Harlem, se declaró ayer no culpable de los cargos criminales, pero quedó detenido luego que se le impusiera una fianza de $225,000.

En lo que va del 2012 han sido arrestados en la ciudad de Nueva York 12 empleados del Departamento de Educación, entre maestros y trabajadores de escuelas, acusados de abusar de estudiantes.

En esta nota

Abuso escuela Harlem maestro menores sexual

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain