Reina condecora a Kate Winslet y Kenneth Branagh

"Me siento sorprendida y honrada de encontrarme junto a tantos hombres y mujeres que hicieron grandes cosas por nuestro país", dijo la estrella de "Titanic"

LONDRES – Los actores Kate Winslet y Kenneth Branagh fueron condecorados con la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II por sus contribuciones a las artes.

Ambos fueron incluidos en la Lista de Honores del Cumpleaños de la reina, difundida hoy.

Winslet, galardonada con el Oscar en 2009 por “The Reader” (Una pasión secreta) y que llegó al estrellato en 1997 por encarnar al personaje protagónico Rose en “Titanic”, dijo que se sentía “muy orgullosa de ser británica”.

“Me siento sorprendida y honrada de encontrarme junto a tantos hombres y mujeres que hicieron grandes cosas por nuestro país”, dijo la estrella de 36 años.

El actor y director Branagh es un respetado artista cuyos filmes incluyen desde “Enrique V” y “Hamlet”, basados en las obras de Shakespeare, hasta la fantasía de historieta “Thor”.

Branagh dijo que se sentía “humildemente feliz y sumamente afortunado” de recibir la condecoración. Esta lo eleva a un panteón de caballeros actores que incluye al difunto Sir Laurence Olivier, a quien Branagh encarnó en el filme reciente “My Week With Marilyn” (Mi semana con Marilyn).

En esta nota

Inglaterra Isabel Kate reina Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain