Rooney regresa controlado de su castigo

Y de declara listo para el juego del martes en la Euro 2012

Cracovia, 17 Jun. – El delantero Wayne Rooney se dijo listo para ayudar a la selección de Inglaterra en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, torneo en el cual podría debutar luego de cumplir sus dos juegos de suspensión ante Francia y Suecia.

Rooney fue expulsado en el último partido eliminatorio rumbo a la Euro y ya pagó su castigo, por lo cual está disponible y espera tener actividad en el cierre del Grupo D contra el co-anfitrión Ucrania, en choque programado para el martes.

“Estoy encantado de volver y de poder echar una mano de nuevo. He estado en todos los entrenamientos. Me siento emocionado y preparado para salir al campo”, detalló el “niño malcriado”, quien está en su segunda Eurocopa.

Rooney pidió confianza en él y dejó en claro que su carácter está controlado para no cometer otro error que le lleve a ser sancionado, “no tengo problemas con mi temperamento y estoy feliz por volver a jugar. Entiendo que fue un error, pedí disculpas y he pagado el precio”.

En Inglaterra se espera una contribución importante del atacante de Manchester United, quien aseguró que no podría ganar solo el certamen continental, por lo que necesita del aporte del resto de sus compañeros del “equipo de la Rosa”.

“Yo no voy a ganar la Euro solo, aquí hay 23 jugadores que quieren ayudar al equipo a ganar la copa o a llegar lo más lejos que podamos”, señaló el inglés, quien destacó lo que han hecho hasta el momento el resto de los seleccionados.

“Los muchachos han hecho un trabajo magnífico para colocarnos en la posición en la que estamos”, dijo Rooney luego que Inglaterra suma cuatro unidades en el segundo lugar del sector, muy cerca de los cuartos de final, siempre y cuando no pierdan ante Ucrania.

Finalmente mostró su satisfacción por el trabajo que ha hecho el entrenador Roy Hodgson al frente de Inglaterra a pesar del escaso tiempo que tuvo para formar al plantel de cara este torneo, “sabemos lo que quiere de nosotros en cada momento y nos da mucha confianza, que sea inglés nos ayuda mucho”.

En esta nota

2012 castigo Eurocopa futbol Inglaterra Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain