Capturan a sospechosos de asesinato de un hombre no identificado

El cuerpo desconocido fue descubierto desde el 31 de agosto de 1991.

Imagen de un hombre asesinado en 1991 y que aún no ha sido identificado.

Imagen de un hombre asesinado en 1991 y que aún no ha sido identificado. Crédito: Suministrada

El cuerpo de un hombre que fue descubierto el 31 de agosto en 1991 acuchillado y baleado en el barrio Denver Harbor al este de la ciudad sigue sin ser identificado a pesar de que recientemente fueron arrestados dos sospechosos que supuestamente participaron en su asesinato.

Aleja García Ramírez, de 41 años, fue arrestado el viernes pasado en Oklahoma y su primo Benito Ramírez, de 49 años, detenido desde el pasado 5 de junio, se encuentra en la cárcel del Condado sin posibilidad de fianza por el asesinato de la victima que hasta ahora no ha sido identificada.

Según documentos de la corte, los primos Ramírez y otros dos hombres estaban tomando en la cantina El Rey, que estaba ubicada en el 6900 de la calle Lyons, cuando miraron a la víctima.

Testigos dijeron que a la víctima se le conocía nada más como ‘Mario’ y que la noche de la tragedia los sospechosos se le acercaron para luego sacarlo del establecimiento. Ya estando afuera uno de los sospechosos presuntamente lo apuñaló por la espalda. La víctima trató de huir pero los sospechosos lo alcanzaron y lo subieron a la fuerza a la cajuela de un Chevrolet Impala modelo 1979.

La antropóloga Jennifer Love, de la Oficina del Médico Forense del Condado, dijo que la víctima fue apuñalada 12 veces y recibió nueve impactos de bala en la cabeza.

El cuerpo de esta víctima, según Love, es una de los 357 cadáveres que no han sido identificados por la Oficina del Médico Forense del Condado y un tercio de ellos son de víctimas de origen hispano.

“La alta cantidad de cuerpos de hispanos que no han sido identificados quizás se debe a que podrían de ser de inmigrantes que no tienen familiares en la ciudad o si los tienen sus familiares temen acercarse a las autoridades”, comentó Love.

La policía no ha logrado obtener de los sospechosos pistas que les ayuden a identificar a la víctima pero aun siguen investigando y piden la ayuda del público. Si usted sabe algo de este caso puede llamar al 713-308-3600.

En esta nota

Asesinato Crimen mario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain