La comunidad de Engelwood inaugura nuevo gimnasio

La compañía Coca-Cola presentó a la comunidad la entrega de un cheque de $10,000 que serán utilizados para reconstruir el área de juegos

Niáos de Englewood inauguran su nuevo gimnasio.

Niáos de Englewood inauguran su nuevo gimnasio. Crédito: Migdalia Fernández / La Prensa

Orlando.- Los niños de la comunidad Englewood tendrán un nuevo lugar donde jugar, nuevo y mejorado luego de una serie de remodelaciones a las instalaciones del centro comunitario de esta zona. El gimnasio estrena un piso nuevo y con eso la alegría de cientos de niños que lo utilizan para entretenerse en programas deportivos y después de los horarios de clase.

El nuevo gimnasio fue estrenado inmediatamente luego de un corte de cinta además de una celebración con casas inflables en el área de juego. Durante el corte de cinta estuvieron presente Bo Outlaw y Nick Anderson, representantes de Orlando Magic, y el concejal de Orlando, Tony Ortiz.

Además, la compañía Coca-Cola presentó a la comunidad la entrega de un cheque de $10,000 que serán utilizados para reconstruir el área de juegos. “Queríamos ayudar a una comunidad con la necesidad y gracias a la ciudad de Orlando escogimos a Englewood por la necesidad para renovar el playground y por la cantidad de familias que se beneficiaran de esto”, afirmó Steve Menoski, gerente de distribución de Coca Cola.

Por su parte Ortiz asegura que actualmente en su distrito, que incluye Englewood, una comunidad de mayoría hispana, se sirve a más de 440 niños entre los centros comunitarios de Englewood y Jackson. “El inaugurar una nueva cancha para estos niños es muy importante, ya que envolver a los niños en el deporte los mantiene fuera de otros peligros como las drogas y la criminalidad’, dijo. “Necesitamos un Amway Center pero también necesitamos ayudar a estos sitios en que los niños vienen a diario”.

En esta nota

cheque Coca Cola Comunidad gimnasio juegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain