Amaranto Perea llega a La Noria

El ex del Atlético de Madrid será presentado hoy por el Cruz Azul

El entrenador Guillermo Vázquez recibió  a Amaranto.

El entrenador Guillermo Vázquez recibió a Amaranto. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).- El defensa central colombiano Luis Amaranto Perea visitó ayer por primera vez su nuevo club, Cruz Azul, y hoy será presentado de manera oficial como refuerzo de los celestes.

Casi al mediodía, el ex jugador del Atlético de Madrid, acompañado por sus representantes y por el director deportivo celeste, el chileno Alberto Quintano, acudió a la casa de los celestes para charlar con el estratega Guillermo Vázquez.

El “cafetero” platicó durante unos cinco minutos con el timonel, su auxiliar José Luis Salgado y el director de Asuntos Internacionales, Agustín Manzo.

Tras estar cerca de 40 minutos en las oficinas, el zaguero se retiró del club y en la tarde firmó el contrato que lo liga de forma oficial como nuevo jugador de Cruz Azul.

Vestido de pantalón oscuro, camisa clara y un suéter sobre los hombros, Luis Amaranto Perea no dio declaraciones a la prensa, pues la directiva prefiere que lo haga en la conferencia de prensa”Al Profe anterior lo respeté mucho y siempre respeté sus decisiones, pero ahora es una etapa nueva y quiero ganarme un lugar como todos”, comentó el mediocampista, quien igualmente destacó el aporte que pueden tener las nuevas incorporaciones como Amaranto Perea y Mariano Pavone.

“Me parece que podemos aprender mucho de ellos y que hay que sacarle el mayor provecho a los jugadores que vienen de Europa. Todos sabemos lo que el club necesita, llegar a las instancias finales y sobre todo ganarlas”, dijo. de hoy.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain