Neuer se alista para penales contra Grecia

Aunque Alemania es favorita para quedarse con la victoria, los germanos no quieren confianzas

El portero de la selección alemana Manuel Neuer (dcha) durante el entrenamient.

El portero de la selección alemana Manuel Neuer (dcha) durante el entrenamient. Crédito: EFE / Gerry Penny

Gdansk, Pol..- El cancerbero de la Selección de Alemania, Manuel Neuer, está preparado en todos los aspectos para afrontar el cotejo de cuartos de final de la Eurocopa 2012 ante Grecia, incluso se dice listo por si hay definición por penales.

Aunque Alemania es favorita para quedarse con la victoria, los germanos no quieren confianzas, por lo que no han dejado de analizar detalle a detalle al rival, al que enfrentarán este viernes en la Arena Gdansk.

“No queremos llegar hasta los penaltis, pero estoy preparado para ellos. Lo he estado estudiando con los técnicos, por si acaso llega el momento”, declaró el guardameta en conferencia de prensa.

Neuer sabe que los helénicos son un oponente incómodo que juega muy bien en defensa y que suele ser peligro con trazos largos, por lo que pidió a sus compañeros mucha atención y concentración en el encuentro.

En lo que va de la Euro Polonia-Ucrania 2012, los alemanes han hecho una buena labor y se debe a la continuidad que ha existido en el plantel de Joachim Low, quien prácticamente ha mantenido la base del pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

“Hemos mejorado nuestro equipo a partir de 2010”, señaló Neuer, quien a la vez entendió al resto de sus compañeros que casi no han jugado en la Eurocopa.

“Por supuesto, aquellos que no están jugando ahora están frustrados, pero están completamente listos para entrar si son necesarios”, enfatizó el portero titular de Alemania.

En esta nota

Alemania Eurocopa Grecia portero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain