Vigilante de bus escolar acosada se niega a prestar cargos (Video)

El caso de Karen Klein se vuelve un punto de encuentro internacional contra el acoso escolar
Vigilante de bus escolar acosada se niega a prestar cargos (Video)
La monitora nunca reportó el incidente, pero oficiales de la escuela lo reportaron a la policía nada más enterarse, interrogaron a los estudiantes y se abrió una investigación.
Foto: AP

ROCHESTER, N.Y. – La vigilante de autobús insultada y abusada psicológicamente por unos niños que dió la vuelta al mundo en un video de YouTube se niega demandar a los cuatro niños que la acosaron.

El incidente, que capturó uno de los niños en un video de 10 minutos y fue colgado en YouTube, muestra a Karen Klein, de 68 años, intentando ignorar insultos y amenazas provenientes de cuatro niños que estudian en Greece Athena Middle School.

Klein, que tiene ocho nietos y vive en Greece, aseguró al Rochester Democrat and Chronicle que ella “estaba intentando ignorarlos y esperaba que se fueran y la dejaran tranquila pero eso nunca pasó”.

La monitora nunca reportó el incidente ya que no quiere que los niños tengan cargos criminales, pero oficiales de la escuela lo reportaron a la policía nada más enterarse, interrogaron a los estudiantes y se abrió una investigación.

Esta mañana el sitio Indiegogo.com, un proyecto de financiación colectiva, recolectó más de $124,000 para enviar a la abuela de vacaciones.

Aquí puede ver el video en el que Klein es acosada y que ya vieron más de 1,500,000 personas.