Investigan asesinato de bebé dominicana en NY

Todavía no hay arrestos por la muerte de la niña de 2 años que pasaba una temporada en casa de su tía en New Paltz
Investigan asesinato de bebé dominicana en NY
La Policía no ha informado todavía si hay algún sospechoso que pudiera ser arrestado en los próximos días.
Foto: AP

Nueva York – La Fiscalía de Distrito del condado Ulster, al norte de la ciudad de Nueva York, investiga el presunto homicidio de una bebé dominicana, según dijeron fuentes policiales de Hudson Valley a medios locales.

La pequeña, Asia Pérez Medina, fue hallada sin vida y con “traumatismo forzado” el miércoles en una vivienda de la ruta 32 norte de New Paltz, tras ser reportada a la Policía como extraviada.

El fiscal Holley Carnright se negó a comentar detalles del caso, alegando que es una investigación en proceso. El funcionario tampoco confirmó si había contactado a los padres de la víctima.

Sin embargo, el periodista Jeremiah Horrigan, del diario Times Herald-Record, reportó que la pareja, Katidy Medina y César Pérez, viajaron ayer desde República Dominicana a New Paltz donde la pequeña pasaba una temporada de visita con su tía, según informó un primo del padre.

Se desconoce si hay algún sospechoso que pudiera ser arrestado en los próximos días, pero la búsqueda de evidencia continúa dentro de la casa y en los alrededores del 332 de la ruta 32 norte.