Interrumpidos los partidos de Wimbledon por lluvia

Rafael Nadal hará su debut sobre el césped del All England Club tan pronto como la condiciones meteorológicas lo permitan.
Interrumpidos los partidos de Wimbledon por lluvia
Personal de Wimbledon corre para colocar la lona de plástico sobre el césped de las canchas.
Foto: AP

Londres, 26 de Junio (EFE).- La organización de Wimbledon suspendió debido a la lluvia todos los encuentros que se estaban disputando hoy en el All England Club a las 13.26 GMT, cuando quedaban pocos minutos para que iniciara su participación en el torneo el español Rafael Nadal.

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita, un partido que precede al que disputarán en el mismo escenario Nadal, número dos del mundo, y el brasileño Thomaz Bellucci.

Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la meteorología, habitualmente lluviosa en el verano londinense.

También se encontraban disputando sus encuentros de primera ronda el español Nicolás Almagro, frente al belga Olivier Rochus; Feliciano López, que se enfrenta al finlandés Jarkko Nieminen y Guillermo García, que se enfrenta francés Edouard Roger, así como Pablo Andújar, que compite contra el británico James Ward.