Piscinas abren justo a tiempo para combatir ola de calor

Desde hoy se esperan en NY temperaturas por encima de los 90 grados
Piscinas abren justo a tiempo para combatir ola de calor
Las piscinas públicas en la ciudad de Nueva York estarán abiertas hasta el 3 de septiembre.
Foto: AP

Nueva York – La Gran Manzana enfrenta desde hoy la segunda ola de calor de este verano, con temperaturas que sobrepasarán los 95 grados este fin de semana. Pero usted no se preocupe, porque a partir de hoy la Ciudad abre las piscinas pública y ahora todos los neoyorquinos tendrán un lugar para darse una “refrescadita”.

El Departamento de Parques anunció que desde hoy, y hasta el 3 de septiembre, las piscinas al aire libre estarán disponibles para el uso del público, y en muchas de estas instalaciones la Ciudad estará ofreciendo clases de natación para neoyorquinos de todas las edades.

Aunque la entrada a las piscinas es gratis para niños y adolescentes menores de 18 años, en algunos lugares los adultos deben pagar para usar los servicios. Para saber cuál es la piscina más cerca a su vecindario pude visitar la página de internet: http://www.nycgovparks.org/facilities/pools

La apertura de las piscinas llega justo a tiempo, luego que los pronósticos del tiempo aseguran que las temperaturas sobrepasarán mañana los 95, y el sábado estarán rondando los 94. A su vez, se espera que el domingo y el lunes el mercurio no baje de los 90.