Piscinas abren justo a tiempo para combatir ola de calor

Desde hoy se esperan en NY temperaturas por encima de los 90 grados

Las piscinas públicas en la ciudad de Nueva York estarán abiertas hasta el 3 de septiembre.

Las piscinas públicas en la ciudad de Nueva York estarán abiertas hasta el 3 de septiembre. Crédito: AP

Nueva York – La Gran Manzana enfrenta desde hoy la segunda ola de calor de este verano, con temperaturas que sobrepasarán los 95 grados este fin de semana. Pero usted no se preocupe, porque a partir de hoy la Ciudad abre las piscinas pública y ahora todos los neoyorquinos tendrán un lugar para darse una “refrescadita”.

El Departamento de Parques anunció que desde hoy, y hasta el 3 de septiembre, las piscinas al aire libre estarán disponibles para el uso del público, y en muchas de estas instalaciones la Ciudad estará ofreciendo clases de natación para neoyorquinos de todas las edades.

Aunque la entrada a las piscinas es gratis para niños y adolescentes menores de 18 años, en algunos lugares los adultos deben pagar para usar los servicios. Para saber cuál es la piscina más cerca a su vecindario pude visitar la página de internet: http://www.nycgovparks.org/facilities/pools

La apertura de las piscinas llega justo a tiempo, luego que los pronósticos del tiempo aseguran que las temperaturas sobrepasarán mañana los 95, y el sábado estarán rondando los 94. A su vez, se espera que el domingo y el lunes el mercurio no baje de los 90.

En esta nota

nueva piscinas verano York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain