Araceli González responde Araceli González intenta descubrir ‘¿Qué piensan los hombres?’

La actriz argentina presenta '¿Qué piensan los hombres?'

Araceli González presenta '¿Qué piensan los hombres?'.

Araceli González presenta '¿Qué piensan los hombres?'. Crédito: Utilísima

MIAMI, Florida.– La actriz y modelo argentina Araceli González explora los misterios de la mente masculina en ¿Qué piensan los hombres?, el nuevo programa de entrevistas de la cadena internacional Utilísima.

En el programa dominical, que se transmite a las 9:00 p.m., actores, deportistas, cantantes y artistas abrirán su mente y su corazón a lo largo de trece capítulos para ofrecerle a la mujer un vistazo íntimo del pensar masculino.

“Yo soy una curiosa de la vida. Este proyecto tiene que ver conmigo, con mis inquietudes”, aseguró González en entrevista reciente.

Pero los que esperen un enfrentamiento entre los sexos encontrarán algo muy diferente: el programa es un acercamiento basado en el respeto y en el genuino deseo de conocer qué piensan, sienten, sueñan y les preocupa a los hombres.

“Las charlas son maravillosas y divertidas; no voy en busca de la pelea, sino del encuentro. Con este tipo de entrevistas uno puede conocer mejor, y desde un lugar más humano, a los protagonistas de cada programa”, expresó la también actriz de telenovelas y exitosos programas de televisión como Amas de casa desesperadas y Mujeres asesinas.

El orden de emisión de ¿Qué piensan los hombres? será diferente para cada región de América Latina y Estados Unidos.

Así se presentará una entrevista con el actor cubanoamericano Jencarlos Canela para el público de Estados Unidos y al futbolista mexicano Luis “El Matador” Hernández para el de México.

Otros invitados incluyen al cantautor colombiano Juanes, el futbolista uruguayo Diego Forlán y al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Todos, aseguró Araceli, tienen algo único y sorprendente que revelar.

“Ellos son exitosos, pero también son personas que sufren, que son apasionados, que creen en su interior. Uno generalmente los idealiza, pero ellos se muestran abiertos a revelar un poco de su alma”, apuntó.

Araceli comenzó su carrera como modelo en su natal Argentina, donde fue el rostro de grandes marcas europeas.

Su actual pareja es el también actor argentino Fabián Mazzei; y tiene un hijo, Tomás, de 14 años, fruto de una relación anterior.

Para ella, los hombres no son simplemente “el sexo opuesto” ya que a través de la vida han sido sus grandes amores y aliados.

“Yo tengo referentes masculinos muy importantes en mi vida: mi abuelo, mi hermano, mi pareja y mi hijo, que me enseñan a entenderlos y a quererlos”, apuntó.

No obstante, admite que, aunque la mayoría de las veces se siente plenamente identificada con lo que sus invitados le dicen, “en otras apoyo a la mujer”.

“Ellos son más espontáneos que nosotras, más corporales, no tan racionales. Pero esta solo es una respuesta desde lo general, porque cada individuo tiene una historia particular y esto los hace diferentes. Creo que tanto los hombres como las mujeres debemos ceder más al momento del encuentro”, aseveró.

Al final, Araceli ha emergido de este viaje a la mente masculina con deseos de entrevistarlos “a todos” y con el convencimiento de que los hombres “son fantásticos”.

“Solo debemos observarlos, no juzgarlos tanto; cuando es así, se hace más fluida y verdadera la relación”, finalizó.

En esta nota

Utilisima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain