Su medicina es el amor Para Alejandra Guzmán no hay mejor medicina que el amor de su hija

La cantante compartió algunas fotos en las que aparece con Frida Sofía y que muestran la estrecha relación que tienen

MÉXICO, D.F.– La cantante Alejandra Guzmán ha contado con el apoyo y amor de su hija Frida Sofía, durante todo el tratamiento médico que se le ha practicado a la rockera para extraer la sustancia tóxica que le fue inyectada durante un proceso estético.

A través de su cuenta de Twitter, la llamada “Reina del rock”, compartió con sus seguidores y amigos algunas fotografías que demuestran la estrecha relación que tiene con su hija y el buen ánimo que impera pese a las circunstancias.

En las imágenes subidas a la red, en una de ellas se puede apreciar a la intérprete abrazando a su hija en una habitación del nosocomio, ambas lucen un semblante de alegría; junto a la foto se acompaña la frase “I need is love! [necesito amor]”.

En las siguientes fotografías se encuentra Frida Sofía, con un cubrebocas haciendo un corazón con sus manos y en otra más aparece con una amiga esperando, aunque esta fotografía tuvo como nombre “Enfermeras del rock”.

Tras estas imágenes, la rockera escribió: “Gracias no hay mejor medicina que su amor y su apoyo”.

De esta forma, la intérprete de Reina de corazones está en contacto con sus seguidores luego de que hace unos días cumplió tres años y tres meses de luchar por su salud y continúa recuperándose.

Pero estas no fueron las únicas imágenes que subieron a la red, ya que Frida Sofía horas después posteó una fotografía más, en la cual muestra a su madre acompañada del cuerpo médico y va en una camilla.

A esta imagen la acompañó la leyenda “Los pitufos de la salud!!! Gracias al Dr. Giovanni por ser un angel. Te amo chatita!”.

En esta nota

Alejandra Guzmán enferma hospital

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain