Rodados al cuadro
Yu Darvish hizo un lanzamiento descontrolado que permitió la carrera decisiva, y perdió ayer en casa por primera vez con la franela de los Rangers de Texas, una derrota 3-1 ante los Atléticos de Oakland a pesar de los 11 ponches que logró el as japonés en siete entradas.
El zurdo Travis Blackley (2-2) retiró a dos corredores, además de limitar a la alineación de Texas, llena de bateadores electos al Juego de Estrellas, con una carrera durante siete innings.
El dominicano David Ortiz bateó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 2-1 a los Marineros de Seattle, para dividir la serie de cuatro partidos.
Ortiz, que será bateador designado en la cita de astros, envió la bola hasta el fondo del jardín derecho.
El derecho y veterano nicaragüense Vicente Padilla (2-0) lanzó una entrada perfecta para llevarse el triunfo. El mexicano Alfredo Aceves registró su 19no rescate.
El dominicano Robinson Canó rompió el empate con un jonrón de dos carreras, luego de perderse una primera oportunidad de definir el encuentro con la casa llena frente a Gavin Floyd, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Yanquis volvieron a valerse de batazos poderosos para dividir la serie entre dos líderes de división: la Central y la del Este.