Adelanta Ancelotti que dará prioridad a la Liga sobre “Champions”

El Paris Saint Germain ya se hizo de los servicios de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

El técnico italiano descartó la llegada de John Terry al PSG.

El técnico italiano descartó la llegada de John Terry al PSG. Crédito: AP

París, 3 Julio.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de París Saint-Germain, declaró este martes que, de cara a la siguiente temporada, se le dará mayor prioridad al torneo local que a la Champions League.

Lo anterior, debido a que las posibilidades de ganar la Ligue 1 son más altas, motivo por el cual se enfocarán en mejorar el segundo puesto conseguido el año pasado. “La Champions League es importante, pero será más sencillo ganar la Ligue 1”, confesó.

“El año pasado, (el equipo) ocupó el segundo lugar. Para este año, es evidente que tiene un proyecto para ser campeón. También está la Liga de Campeones, que será tan importante como la Ligue 1. Pero creo que será más fácil ganar la Liga Francesa”, indicó el técnico.

Para la campaña 2012-13, el PSG ya tiene a su primer refuerzo, el delantero argentino Ezequirl Lavezzi, proveniente del club italiano Nápoles, y al respecto el estratega dijo que “es un jugador con experiencia ya que ha jugado en Italia. Él está muy motivado y causó una buena impresión durante nuestra última reunión”.

El estratega del conjunto parisino aceptó que están en busca de un zaguero, aunque negó que la opción sea John Terry, jugador del inglés Chelsea. “Estamos buscando un defensor central. Pero John Terry, no”, puntualizó.

En esta nota

Ancelotti Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain