Jessica Simpson pagará millones por su figura
La actriz mostró un notorio sobrepeso tras dar a luz en mayo pasado.
Los Ángeles (Notimex).- Luego de que la actriz y cantante Jessica Simpson mostrara un notorio sobrepeso tras dar a luz en mayo pasado, ahora firmó un contrato por cuatro millones de dólares con una empresa que la ayudará a recuperar su figura.
Para lograr su objetivo, Simpson lleva a cabo un estricto entrenamiento en el trainer Harley Pasternak, exclusivo gimnasio privado en West Hollywood, donde entrenan figuras como Jennifer Hudson, Lady Gaga y Katy Perry, entre otras, así lo dio a conocer el portal TMZ.
Además, la artista de 31 años, se somete a un régimen alimenticio que incluye cinco comidas al día y se ejercita igual número de veces por semana durante 25 minutos cada sesión.
Su alimentación es alta en proteínas, fibra, grasas saludables y carbohidratos de absorción lenta. Sólo puede ingerir pequeñas dosis de azúcar a la semana.
La actriz asegura que Weight Watchers no la presiona para bajar de peso rápidamente, por lo que escribió en Twitter: “Estoy intentando estar lo más sana posible por mí misma y me siento genial”.
El embarazo de Simpson fue comentado porque aumentó considerablemente de peso.