Portugués Villas-Boas es nuevo técnico del Tottenham

La entrada del ex director del Porto de Portugal puede abrir nuevas oportunidades para Gio Dos Santos dentro o fuera de los Spurs.
Portugués Villas-Boas es nuevo técnico del Tottenham
Villas-Boas en su época en el Chelsea junto a Di Matteo.
Foto: AP

Londres, 3 Jul. (Notimex).- El portugués André Villas-Boas fue confirmado como nuevo director técnico de Tottenham Hotspur por la directiva del club, equipo con el que vivirá su segunda experiencia en la Liga Premier.

Villas-Boas, de 34 años de edad, sustituirá a Harry Redknapp y se incorporará al club del norte de Londres cuatro meses después de que fue despedido por el Chelsea FC, sin alcanzar a cumplir contrato de tres años, por pobres resultados en la temporada 2011-2012.

El estratega no tuvo problemas en integrarse al club, pues en charlas anteriores a su contratación con el presidente de los “Spurs”, Daniel Levy y la junta directiva coincidió con las expectativas para los próximos tres años.

“Comparto su visión para el futuro progreso del Club. Se trata de un equipo que cualquier entrenador le encantaría trabajar con y junto, creo que podemos lograr éxito en las estaciones del año por venir”, mencionó Levy.

Asimismo elogió el trabajo que ha hecho Villas-Boas en clubes como el FC Oporto, equipo en el que consolido su carrera como entrenador al ganar la Supercopa de Portugal, y añadió que buscaran desarrollar el potencial dentro de las escuadras a otros niveles para obtener éxito en próximos torneos.