Se siente perseguida Desmiente cienciología vigilar a la actriz Katie Holmes

La cienciología desmiente que esté acosando a Holmes
Se siente perseguida Desmiente cienciología vigilar a la actriz Katie Holmes
Katie Holmes y Tom Cruise están lidiando con el divorcio tras cinco años de matrimonio.
Foto: AP

Después de varias especulaciones de que la cienciología estaba siguiendo a la actriz Katie Holmes poco antes de que anunciara el divorcio con el actor Tom Cruise, la iglesia desmintió cualquier veracidad de tal información.

Según el portal TMZ, Gary Soter, abogado de la cienciología, negó que la iglesia que profesa Cruise, hasta ahora marido de la actriz, esté detrás de una supuesta vigilancia a la protagonista de Dawson’s Creek.

Según publicó el mismo portal en las últimas semanas “misteriosos” vehículos han circulado cerca de la actriz durante el día y la noche, e incluso la esperaron afuera de su departamento en Nueva York.

Katie Holmes solicitó el divorcio la semana pasada al actor Tom Cruise; además ha pedido la custodia de su hija Suri, para alejarla de la cienciología y del fanatismo religioso de su padre.

Katie y Tom contrajeron nupcias en un castillo de Italia en noviembre de 2006. Este fue el primer matrimonio de la actriz y el tercero para la estrella de Mission: Impossible, quien estuvo casado previamente con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman.